LocalPrincipal

Refuerza Gobierno Municipal labores de mantenimiento en principales parques y jardines

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Veracruz que dirige Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato, por mantener los principales puntos de la ciudad en buen estado para disfrute de locales y turistas, se han reforzado las labores de mantenimiento urbano en parques, jardines y avenidas, como lo es el caso del parque Zaragoza y camellones del Fraccionamiento Reforma.

El Director Municipal, Manolo Ruiz Falcón, informó que a través de la Subdirección de Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines, en coordinación de la Subdirección de Alumbrado Público, colaboraron en el encendido al 100 por ciento de las luminarias ubicadas en el parque Zaragoza.

01JUL15 REHABILITACIÓN PARQUES-TH (2)

Además, los trabajos realizados en el parque consistieron en el desrame de árboles y palmeras, poda de setos y arbustos, poda del pasto, trabajos de pintura del mobiliario urbano, reparación de juegos infantiles, colado de losas rotas de cemento en andadores, mantenimiento al monumento del General Ignacio Zaragoza, pintura de señaléticas viales, guarniciones y calles perimetrales.

01JUL15 REHABILITACIÓN PARQUES-TH (3)

Además se realizan trabajos constantes de mantenimiento en la avenida José Martí y el parque El Mundo, el Zócalo, el Baluarte de Santiago, la Plaza de la República, el parque Obregón, el parque del Registro Civil y el parque de la Madre.

redaccion

Reconoce Ramón Poo Gil labor de los Ingenieros en la sociedad

Previous article

Remesas crecen 3.6% en los primeros cinco meses del año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local