LocalPrincipal

Rehabilita Ramón Poo avenida J.B. Lobos con concreto hidráulico

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Trabajando por generar mejores vialidades para los veracruzanos, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, acudió esta mañana a supervisar las labores de pavimentación con concreto hidráulico que realiza el Gobierno Municipal en la avenida J.B. Lobos, con una inversión de 7.5 millones de pesos, lo cual contribuirá a un mayor desarrollo de la ciudad.

Se tratan de 6 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico en esta importante avenida, en el tramo que comprende desde Cuauhtémoc hasta Allende, haciendo un total de 700 metros lineales, es decir 6 cuadras, teniendo al momento un avance del 50 por ciento.

«Tiene tres semanas que se está trabajando y esperamos que en alrededor de 3 semanas y media se termine. Estamos comprometidos a gestionar y a invertir la mayor cantidad de recursos para poder mejorar las vialidades, muestra de ello es que el Concreto hidráulico aunque es más caro, garantiza por lo menos 20 años de duración pues tiene una base de 30 centímetros»; señaló Ramón Poo Gil.

En este tenor, el Presidente Municipal recordó que su administración ha trabajado para mejorar en materia sustancial las vialidades de Veracruz, ya que gran cantidad de las calles cuentan con una carpeta asfáltica vencida, y destacó que tan sólo en este 2015 se ha repavimentado calles como Simón Bolívar, así como la calle Aconcagua en la colonia Los Volcanes, la calle Mina, Cortes y Juan Soto, arterias importantes para la comunicación de las colonias hacía el centro de la ciudad, además de los trabajos de bacheo que diariamente se llevan a cabo por diversas colonias de la ciudad.

«En cuestión de pavimentación estaremos por arriba de los 130 millones de pesos entre recursos propios y gestiones. Además de las cuadrillas de bacheo que se tienen a tambor batiente en la ciudad»; determinó el munícipe.

Ramón Poo Gil señaló que los ciudadanos pueden presentar sus solicitudes de bacheo a través del 200 2000, número en el cual se toman los reportes y se programan las peticiones de bacheo, teniendo el compromiso de poder cumplir a todos los ciudadanos.

redaccion

La candidatura a gobernador de Gerardo Buganza

Previous article

Retira Gobierno Municipal 3 toneladas de cacharros del Mercado Zaragoza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local