LocalPrincipal

Retira Gobierno Municipal 3 toneladas de cacharros del Mercado Zaragoza

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Mejorando la imagen y las condiciones de salud del Mercado Zaragoza, este día se efectúo una brigada de descacharrización al interior de este inmueble, en donde el Gobierno Municipal de Veracruz y la Jurisdicción Sanitaria Número 8, realizaron acciones limpieza y de retiro de objetos inservibles, que pudieran ser acumuladores de agua y con ello un potencial criadero de mosquitos transmisores de enfermedades y focos de infección.

Al respecto el director de Comercio, Espectáculos y Mercados, Pedro Morando Rodríguez, dijo que este centro de abasto se encuentra en una importante zona de la ciudad y cuenta con 149 locales de diversos giros tanto en el interior como el exterior, entre los cuales hay de frutas, verduras, gastronomía, artículos de novedades, hiervas, etc, por lo que estos trabajos son de suma importancia para los locatarios y consumidores.

En estas acciones en conjunto con la Dirección de Servicios Municipales, fueron retirados cacharros o recipientes, ya sea de plástico, madera, metal, acero o todo tipo de desecho que pueda causar una mala imagen al mercado, pero sobre todo con la intención de tener un mercado limpio y de igual forma tratando de erradicar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

De igual forma se estará llevando a cabo el programa de descacharrización en los diversos mercados del municipio de Veracruz, en los cuales tardan de uno a dos días según sea su extensión y la cantidad de locatarios.

redaccion

Rehabilita Ramón Poo avenida J.B. Lobos con concreto hidráulico

Previous article

Invita DIF a niños porteños a inscribirse al Curso “Jugando con el Alma de Pirata”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local