LocalPrincipal

Trabajos de Bacheo para este 21 de Julio

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que este martes 21 de julio, la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas realizará trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, por lo que se pide su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar.

Las cuadrillas de bacheo estarán trabajando en Río Era, de Río El Obispo a Río Mixteco; Lourdes de Tejeda, de Emma Garzón a Emma Cañas, en el Fraccionamiento Villa Rica; Cuauhtémoc, de República de Costa Rica a República de Paraguay; Honorio Morales, entre Violetas y Azahares, Colonia Dos Caminos; Melchor Ocampo, entre Papantla y Tuxpan, Colonia Heriberto Jara; y Callejón Ayuntamiento de Campero a J.B. Lobos.

Se pone a su disposición la Línea Veracruz al teléfono 2 00 20 00, o el chat de atención personalizada en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx; así como las redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz”, o Twitter @VeracruzGob; para efectuar reportes ciudadanos.

redaccion

Atiende DIF reporte de menores de la Col. Centro

Previous article

Atento aviso para quienes no cobraron Becas DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local