PrincipalEspectaculos

Yuri y Ninel Conde se reconcilian

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Las diferencias entre Yuri y Ninel Conde, surgidas a raíz del divorcio entre “El Bombón Asesino” y su ahora ex esposo, Juan Zepeda son cosa del pasado.

Las cantantes se reconciliación públicamente durante las 6 mil representaciones de “El Tenorio Cómico” cuando Yuri le pidió a Ninel volver a ser amigas.

Fue una petición a la que Ninel Conde no pudo negarse. Y así respondió a quien fuera su consejera espiritual.

“Claro que sí. Evidentemente es un acto muy lindo de una grande, de humildad, de una grande de hacerlo público y acabar con tantos dimes y diretes. Realmente entre nosotras nunca hubo un pleito sino cómo ella lo comentó, hubo un distanciamiento”, comentó Ninel.

En tanto, Yuri recordaba cómo se dieron esta serie de mal entendidos, en donde ella y su esposo Rodrigo quedaron entre la espada y la pared.

“A lo mejor mucha gente pensó se fueron del lado de Juan, pues tan no es así, que no fuimos a testificar y estuviéramos del lado de Juan pues hubiéramos ido a decir órale Ninel toma. Los problemas que pudimos haber tenido, no fueron directamente, sino fueron matrimoniales y desgraciadamente estábamos en medio mi esposo y yo y es muy difícil estar del lado de quién, es horrible, es espantoso, dijo la cantante.

Fue así como una vez más, Yuri dio carpetazo a sus problemas, como hace tiempo lo hiciera con Lucía Méndez, en un encuentro en el que ambas prometieron verse pronto acompañadas de sus hijos.

Ya quedamos ahorita que nos vamos a poner de acuerdo para que lo conozca. Al final de cuentas creo que hay una intención mutua de poder volver a estar en contacto un poquito más seguido como lo hacíamos antes”, concluyó Ninel.

Crédito: Noticieros Televisa

redaccion

Pirlo: “Nunca dudé en elegir NY”

Previous article

Frida Kahlo, símbolo de México permanente en el mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal