PrincipalDeportes

A Cardozo no le gustó interinato del ‘Tuca’ con el Tri

0
SOCCER/FUTBOL CLAUSURA 2012 JORNADA 8: PUMAS VS QUERETARO Action photo of Jose Cardozo of Gallos, during week 8 game of the Clausura 2012 of mexican soccer./Foto de accion de Jose Cardozo de Gallos, durante juego de la semana 8 del Clausura 2012 del futbol mexicano. 26 February 2012. MEXSPORT/ROBERTO MAYA

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Como un derecho a la libre expresión, el timonel de los Diablos Rojos del Toluca se sinceró y dijo que el interinato de Ricardo Ferretti, para dirigir por cuatro partidos a la Selección Mexicana, no le gustó, ya que se pierde tiempo en el proceso en lugar de dar continuidad.

“Son decisiones que tomaron la gente (de FMF) que nosotros tenemos que acatar, pero también tenemos derecho de comentar. A mí no me ha gustado, por qué, porque hay muchísimos entrenadores en donde uno como directivo puede definir y decidir quién va a ser el entrenador, no es tan difícil, porque los demás (países) en dos días ya tienen al entrenador y se está perdiendo muchas veces tiempo.

“‘Tuca’ va a llegar con su filosofía de cuatro partidos y después llega el otro, y va a formar parte de casi los mismos jugadores, el ochenta por ciento de los que convoca cuando llega el otro (DT), en dos meses tiene armar una selección para jugar una eliminatoria; entonces (hay) mucha confusión como ha pasado, se cambió cuatro entrenadores en dos meses”, recordó el timonel escarlata.

Por ello el aeguró que: “la continuidad es importante, no todo es el dinero”.

Sobre el llamado de su arquero, el técnico no dudó en decir que el llamado de Talavera fue una “justicia” para el jugador.

“Fueron justos con Talavera, para mí es uno de los mejores porteros que juegan en México; lógicamente respetando a los demás, porque también tienen talento, son muy buenos porteros: Corona, Moy, Ochoa, hay cinco o seis (cancerberos) de primer nivel”, finalizó.

Crédito: Medio Tiempo

redaccion

Vietnam y Venezuela robustecen relaciones de cooperación

Previous article

Hellow Festival: Monterrey se pone Indie

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal