PrincipalPoliciaca

A disposición de la Fiscalía General del Estado policía que participó en accidente

0

CÓRDOBA, VER. (Redacción).- Ante los hechos ocurridos la noche de este miércoles en la colonia Paraíso de este municipio, donde dos personas perdieran la vida tras un accidente automovilístico, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa:

De ninguna manera la dependencia protegerá al o los responsables del incidente, motivo por el que el conductor de la patrulla 21-1554 de la Policía Estatal fue detenido inmediatamente en el lugar y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, que iniciará el proceso penal y fincará la responsabilidad que corresponda conforme a Derecho.

La SSP proporcionará todo el apoyo legal y económico a los deudos de las dos personas fallecidas, a propósito de que se esclarezcan lo sucedido de manera justa y se castigue al responsable.

Por su parte, la Dirección de Asuntos Internos de la dependencia comenzó la investigación y los procesos administrativos correspondientes para verificar el motivo del accidente, ya que los oficiales que viajaban a bordo de la unidad, atendían un reporte de robo en el que dos sujetos se habían dado a la fuga calles atrás.

redaccion

En el Parque Doña Falla, educación ambiental, valores y conservación en este verano

Previous article

En México, el periodismo cultural y literario es extraordinario: Humberto Musacchio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal