PrincipalDeportes

Argentina con Messi y titulares para enfrentar a México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El delantero del Barcelona Lionel Messi encabeza la lista de futbolistas convocados el lunes 17 de agosto por el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, para una gira por Estados Unidos en septiembre cuando la «albiceleste» enfrentará a México y a Bolivia.

Argentina se medirá el 4 de septiembre ante Bolivia en Houston y el 8 jugará contra México en Dallas.

La única sorpresa del plantel de 24 jugadores fue la inclusión del defensor Ramiro Funes Mori, con una destacada actuación cuando su equipo River Plate obtuvo su tercera copa Libertadores de América.

El resto de los convocados son los mismos que perdieron en definición por penales la final de la reciente Copa América que se adjudicó el anfitrión, Chile.

Pese a informes de medios de que Messi se tomaría un descanso, Martino incluyó al astro del Barcelona entre los convocados para los amistosos previos a las primeras fechas de la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

En el comienzo del camino hacia el Mundial, Argentina enfrentará en octubre a Ecuador como local y visitará a Paraguay en Asunción. En noviembre recibirá a Brasil y luego viajará a Colombia para medirse con el equipo local.

A continuación, la lista de convocados para los amistosos contra Bolivia y México.

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Agustín Marchesín (Santos Laguna, México).

Defensores: Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra), Ezequiel Garay (FC Zenit, Rusia), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Facundo Roncaglia (Genoa, Italia), Nicolás Otamendi (Valencia, España), Milton Casco (Newell’s Old Boys) y Ramiro Funes Mori (River Plate).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ángel Di María y Javier Pastore (PSG, Francia), Erik Lamela (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Éver Banega (Sevilla, España), Roberto Pereyra (Juventus, Italia) y Fernando Gago (Boca Juniors).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Carlos Tevez (Boca Juniors) y Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia).

Crédito: El Economista

redaccion

Trump encabeza las preferencias republicanas

Previous article

Bailando de Enrique Iglesias alcanza un billón de visitas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal