LocalPrincipal

Asiste Ramón Poo a la inauguración del Centro Comunitario “José Guadalupe Padilla Lozano”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil, asistió en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, a la inauguración del Instituto “José Guadalupe Padilla Lozano”; y comedor comunitario “Hogares por el Amor de Dios” en la colonia La Pochota, en donde entregó 100 paquetes de útiles escolares, gestionados ante la Secretaría de Educación de Veracruz.

GLO HERRERA ACUNA

En este instituto se impartirá a partir de este día, clases de manera gratuita a niños de primero, segundo y tercero de kínder; así como también primero de primaria; de igual forma continuará siendo como inicialmente se creó, un comedor comunitario para todos los niños de las colonias; por lo que las autoridades reafirmaron su compromiso para trabajar coordinadamente en pro de la educación de los pequeños que realizarán su educación inicial en este centro.

24Ago15 Instituto Jose Guadalupe Padilla22

Al evento asistieron también el Obispo, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo; la Fundadora del Instituto, Yolanda Serrano Martínez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la Directora del Instituto, Rosaura García Hernández; y el Padre, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

redaccion

Inaugura Ramón Poo el Ciclo Escolar 2015-2016

Previous article

Reconoce delegación del IMSS a promotores de acción comunitaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local