Deportes

Atlas recibe a Álvaro González

0

ZAPOPAN, JALISCO. (Redacción).- Aún y cuando el grueso del grupo no entrenó por estar concentrados para el juego de Copa ante Murciélagos, el resto del plantel de los Zorros del Atlas recibió a Álvaro «Tata» González, último y quinto refuerzo extranjero de la institución que llega a sumarse a la plantilla de Gustavo Matosas, esperando que las cosas mejoren.

Por la mañana, cuando hizo su arribo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, el mediocampista uruguayo fue invitado por la directiva para conocer las instalaciones del Atlas Chapalita, Club en donde el equipo que no jugaría ante los mochitecos, estaba realizando el entrenamiento.

A estas instalaciones llegó Álvaro González junto a la directiva, comandada por Álvaro Dávila, Heriberto Morales y Gabriel Saucedo, en donde fue presentado a sus compañeros. No entrenó ni se visitó con la ropa de Atlas, pero sí saludo a todos los presentes.

Será esta tarde cuando González realice sus exámenes médicos y físicos y en caso de aprobarlos, firmará su contrato que lo vincule con los Rojinegros por un año a préstamo. Por cierto, el uruguayo llega procedente de la Lazio de Italia.

Crédito: Informador

redaccion

Hallan 3 muertos en un barco del que rescataron 120 migrantes en Italia

Previous article

Asiste Ramón Poo al inicio de la Campaña Estatal de Alfabetización

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes