LocalPrincipal

Avanza construcción de redes de drenaje en colonia Caballerizas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Miles de veracruzanos se verán beneficiados con la construcción de redes de drenaje en la colonia Caballerizas que realiza el Gobierno Municipal de Veracruz, la cual lleva un 80 por ciento de avance, como parte de los compromisos sociales del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, para acercar los beneficios de agua y drenaje a colonias que por más de 40 años no tuvieron estos servicios básicos.

Cabe mencionar que estas acciones forman parte del Programa de Obras Hidráulicas 2015, en donde también se beneficiarán las colonias Los Sauces, La Loma, Dora María Treviño, La Laguna, Lombardo Toledano, San Francisco y Playa Linda; generando condiciones de higiene para evitar enfermedades en la población de esa zona, así como inundaciones, así lo enfatizó el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro.

08AGO15 OBRA CABALLERISAS A   (2)

Asimismo, recordó que la inversión de la obra se hace a través del programa “paripaso”, donde la CONAGUA aporta el 50 por ciento de los recursos y el Gobierno Municipal la otra mitad, además de hacer los trabajos en coordinación con los Colegios de Ingenieros, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la ACEVAC, incluyendo así a los colegios, sociedad y gobierno.

08AGO15 OBRA CABALLERISAS A   (7)

Barbes Navarro, finalmente dio a conocer que la construcción de las redes de drenaje en la colonia Caballerizas quedará concluida en un lapso de 3 semanas aproximadamente.

redaccion

Refrenda Gobierno de Veracruz absoluta disposición a colaborar con el DF

Previous article

Continúa Gobierno Municipal la capacitación a microempresarios veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local