LocalPrincipal

Avanza construcción de sub-centros de seguridad

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A dos semanas de que el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, realizó el banderazo de inicio a la construcción de los sub-centros de seguridad, ya se encuentran con avances significativos tres de las siete edificaciones que realiza el Gobierno Municipal, con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios 2015 (SUBSEMUN), los cuales abarcarán diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta en el llamado de los veracruzanos, dando con ello mayor presencia a las acciones que se realizan en el Centro Integral de Seguridad Playa Linda.

Los subcentros cuentan con una inversión de 11.1 millones de pesos con recursos del SUBSEMUN, los cuales se localizan en fraccionamiento Las Brisas; congregación Santa Fe; y Geo Villas Rincón de los Pinos, siendo este último el más visible ya que se encuentra en un área de ingreso y salida de la ciudad. Asimismo en breve iniciará la construcción de los que se encontrarán en las colonias Amapolas, Flores del Valle, Ignacio Zaragoza, y El Vergel.

10AGO15 SUBCENTROS DE SEGURIDAD A SANTA FE (20)

Al respecto, el Director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras indicó que “uno de los compromisos del Presidente Municipal es acercar cada vez más los servicios, uno de los temas principales es la seguridad y el acercamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Naval hacia las colonias para tener una pronta respuesta y eso estamos haciendo”; destacó.

10AGO15 SUBCENTROS DE SEGURIDAD BRISAS A (86)

Los sub-centros se encuentran en la etapa de encumbrado, es decir, se trabaja en la edificación de las estructuras mediante los pilares que soportarán las paredes, contemplando que cada 15 días se podrá tener un avance aproximado del 10 por ciento, lo cual permitirá que se puedan concluir en tiempo y forma como se había anunciado.

Cada subcentro contará con una sala de recepción, sala de observación para las labores de vigilancia, torre, dormitorios, comedor, así como estacionamiento para vehículos oficiales y otro estacionamiento para vehículos civiles, además de las áreas verdes, teniendo cada inmueble capacidad para alojar 16 elementos de la policía, y 4 vehículos.

redaccion

Sofía Vergara será la maestra de Bart Simpson

Previous article

Invita Ágora de la Ciudad a círculos de lectura gratuitos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local