PrincipalDeportes

Barcelona levantó su quinta Supercopa de Europa al vencer 5-4 al Sevilla

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El Barcelona ganó 5-4 al Sevilla y levantó su quinta Supercopa de Europa, este martes en Tiflis, en un espectacular partido en el que Lionel Messi logró un doblete, los andaluces fueron capaces de remontar tres goles y Pedro marcó el tanto decisivo del encuentro.

Con este triunfo sobre el vencedor de la Europa League, el Barcelona sumó su cuarto título en 2015 (antes Champions, Liga y Copa), quedando a dos del ‘sextete’, cuando le faltan por disputar la Supercopa de España y el Mundial de clubes.

El argentino Ever Banega abrió el marcador para el Sevilla con un tiro libre a los 3’. Messi dobló la apuesta con otros golpes francos (7’ y 16’). Casi al final de la primera parte (44’), Rafinha logró el 3-1.

En la segunda mitad llegó el gol del uruguayo Luis Suárez (52’) y la espectacular remontada andaluza con tantos de José Antonio Reyes (57’), el francés Kevin Gameiro (de penal, 72’) y el ucraniano Yevhen Konoplyanka (81’).

En el minuto 114, Pedro, que había entrado por el argentino Javier Mascherano al inicio de los suplementarios, marcó el gol del triunfo. Como era de esperarse, Messi fue elegido mejor jugador del partido.

Crédito: peru21.pe

redaccion

Peso sigue débil y no se venden 27 mdd

Previous article

Erick y Tarek

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal