PrincipalDeportes

Chivas presentará inconformidad por arbitraje en León

0

ZAPOPAN, JALISCO. (Redacción).– El arbitraje de Luis Enrique Santander del pasado sábado, en el duelo entre León y Guadalajara, dejó molestia en el seno rojiblanco, por ello, el presidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, prepara pruebas para presentar la inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Luego del partido en el que los Panzas Verdes derrotaron por la mínima diferencia al Rebaño, el técnico del conjunto tapatío, José Manuel de la Torre, el atacante rojiblanco Marco Fabián, así como Néstor de la Torre denunciaron insultos, y actitudes «prepotentes» y «reprobables» por parte del silbante. Ante este escenario, la directiva del Club presentaría una inconformidad en las próximas horas.

Por otro lado, Carlos Salcedo y Miguel Ponce están listos para reaparecer

Por lo menos, en este arranque de semana, Chivas recibió dos buenas noticias y recuperó a dos elementos importantes noticias ante la tempestad que atraviesa en el torneo de Liga, ya que los zagueros Carlos Salcedo y Miguel entrenaron este lunes al parejo de sus compañeros y podrían regresar a la actividad este miércoles en el partido de Copa Mx contra Coras Tepic.

Ambos jugadores presentaron un proceso inflamatorio en el bíceps femoral izquierdo tras el partido de Liga que sostuvo Rebaño con Toluca hace una semana.

Asimismo, durante el entrenamiento de este día en Verde Valle, el conjunto rojiblanco preparó su próximo compromiso luego de la derrota por la mínima diferencia ante León, dentro del Apertura 2015.

El equipo que tuvo actividad el pasado sábado en la Liga hizo trabajo regenerativo y en de gimnasio.

Crédito: Informador

redaccion

Corea del Sur y del Norte alcanzan acuerdo para poner fin a tensiones

Previous article

Maroon 5 confirma conciertos en México para 2016

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal