Deportes

Chivas sufre ante Coras

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Las Chivas del Guadalajara empataron 1-1 con el Coras Tepic del circuito de ascenso, pero aseguraron el primer lugar del grupo 4 de la Copa MX Apertura 2015.

Con diez hombres por la expulsión de Michel Vázquez al minuto 43 y el gol de Marco Fabián al 25, las Chivas se enfilaban a la victoria hasta que Coras de Tepic les empató al 86 con la anotación de Fernando Fonseca.

El empate les aseguró a las Chivas ganar la llave 2-1 ante Coras (1-0 en la ida) para sumar 12 puntos en la cima del Grupo 4, por encima del Morelia con 10, los Coras con dos y los Mineros de Zacatecas con uno.

Muerde el Xolo

Los Xolos de Tijuana, sin el yucateco Henry Martín Mex quien no fue convocado, vencieron ayer 4-3 al Necaxa de la Liga de Ascenso, con un gol de pénalti del argentino Alfredo Moreno para consolidarse como el mejor equipo de la Copa MX después de cuatro jornadas.

Moreno convirtió una pena máxima al minuto 89 para quebrar un empate a tres goles entre el Tijuana y el Necaxa que cerraron la cuarta jornada en el estadio Caliente del Tijuana, en la frontera con Estados Unidos.

Felipe Flores al 38, José Alberto García al 50 y José Antonio Madueña al 65 pusieron las anotaciones del Tijuana y por el Necaxa los goles fueron de Ramses Carrillo al 33 y de Víctor Lojero al 36 y al 41.

Tijuana llegó a 14 puntos, 12 por sus cuatro victorias más dos adicionales al ganar por global las series ante sus rivales, el Necaxa y el Zacatepec; su próximo rival será el Toluca, que ayer ganó en la Bombonera.

Después de cuatro fechas de la competencia, los mejores equipos de la Copa son los Xolos con 14 unidades, seguido por León, Atlas y Guadalajara, con 12; el Veracruz con 11; Toluca, Alebrijes de Oaxaca y Cruz Azul, empatados con 10.— NOTIMEX

Copa MX Resultados

El Atlas gana y toma la cima del Grupo 6 de la competencia, llegando a 12 unidades.

Triunfo rojinegro

El Atlas no sufrió tanto para derrotar 2-0 ayer a los Murciélagos de Guamúchil, y con eso tomar la cima del Grupo 6 de la Copa MX. Rodrigo Godínez (11’) y Rodolfo Vilchis (41’) marcaron por los Zorros, que tienen 12 unidades, por 7 de los Murciélagos, que están en la tercera posición del sector.

Jaguares sin ferocidad

También, los Jaguares de Chiapas siguen dando tumbos en Copa, al caer 2-0 con los Alebrijes de Oaxaca, en un Grupo que dominan los de Liga de Ascenso. Además, los Diablos Rojos del Toluca, a pesar de sufrir por momentos, sacaron importante triunfo de 3-1 ante el Zacatepec Siglo XXI.

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

Envíos de manufacturas en julio tienen mayor alza en 6 años

Previous article

¿Y la deuda de los municipios?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes