LocalPrincipal

Cierre de calles y vías alternas en Centro Histórico

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general del cierre de calles y sus vías alternas de circulación en la semana que comprende del 3 al 10 de agosto, esto con motivo de los trabajos de reencarpetamiento que forman parte de la Segunda Etapa del Rescate del Centro Histórico:

 

1)   Calle Constitución entre 5 de Mayo y Morelos, cerrada del 3 al 5 de agosto. Vías alternas de circulación: Calles Montesinos y Benito Juárez.

 

2)   Calle Emparan entre 5 de Mayo y Morelos, cerrada del 5 al 7 de agosto. Vías alternas de circulación: Calles Montesinos y Mario Molina.

 

3)   Calle Benito Juárez entre 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza, cerrada del 7 al 10 de agosto. Vías alternas de circulación: Calle Montesinos, Constitución y Gutiérrez Zamora.

 

Cabe mencionar que todas las vialidades solo estarán abiertas al paso peatonal.

 

Se pide a los automovilistas y a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en las áreas señaladas.

redaccion

Impulsa Gobierno Municipal Micro Talleres de sustentabilidad y educación ambiental

Previous article

Sergio Pitol Demeneghi, en la XXVI Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2015

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local