LocalPrincipal

Cierre de vialidades con motivo del “20vo Triatlón Sports World Veracruz”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo del “20vo Triatlón Sports World Veracruz”, el día sábado 22 de agosto se llevará a cabo el cierre a la circulación vial en el Bulevar Manuel Ávila Camacho desde la avenida José Martí, hasta el Club de Yates, en ambos carriles, en horario de 6:00 a 12:00 horas.

De igual manera y como parte del circuito de la competencia, se encontrará cerrada la calle Xicoténcatl desde el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la calle Víctimas del 25 de Junio.

Se recomienda a los automovilistas tomar como vías alternas General Prim, continuando por Flores Magón en sentido norte- sur; y la avenida 20 de Noviembre en caso de dirigirse a la zona centro. Cabe señalar que una vez finalizado este evento, se reanudará la circulación de manera normal.

Se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidades.

redaccion

último día de Audiometrías

Previous article

Respalda Ramón Poo desarrollo profesional de jóvenes veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local