Salud

Clausura IMSS Curso para Operadores de Generadores de Vapor

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte, implementó el “Curso-Taller Operación, Mantenimiento y Seguridad para Generadores de Vapor”, el cual fue clausurado por el delegado Antonio Benítez Lucho.

Dicha capacitación tiene el propósito de instruir a los operadores, en el correcto funcionamiento de los generadores de vapor, para que desarrollen un óptimo desempeño de manera continua, confiable y eficiente, subrayó el funcionario.

Los asistentes al curso pertenecen las cinco zonas que integran la Delegación Veracruz Norte: Tuxpan-Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Veracruz y San Andrés Tuxtla.

Los temas impartidos fueron: Conceptos Fundamentales, Clasificación y Componentes de la Caldera, Organización Grupal, Arranque y Operación de la Caldera, Seguridad e Higiene y Tratamiento de Agua.

En este sentido, los objetivos específicos contemplaron la inspección de parámetros de operación y sobre la seguridad de protección, además de conocer métodos analíticos del agua, de determinación de análisis químicos y de trabajo en equipo, entre otros más.

Al acto de clausura asistieron: Enrique Lozada García, encargado de la jefatura de Servicios Administrativos; Juan Vicente Álvarez Reyes, titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza; Daniel Gil Bravo, jefe de Departamento de Conservación y Servicios Generales; Vicente Espinosa Rico, director Médico del HGZ N° 71 y Macario Edmundo Reyes Montero, subdelegado.

redaccion

Nombran “Visitantes Distinguidos” a los participantes del ICOFORT

Previous article

Héctor Yunes: Positivos los cambios en el gabinete de Enrique Peña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud