LocalPrincipal

Con aprobación de la empresa Mixta “MAS” garantizamos la mejora del servicio de agua: Ramón Poo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- “La mejora del servicio de agua y saneamiento para los veracruzanos es algo que se comienza a garantizar a partir de hoy”; expresó el Alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, al tiempo que reconoció la responsabilidad con la que actuó la Legislatura del Estado al aprobar la creación de la empresa Mixta “MAS” que iniciará actividades el 1 de septiembre.

La aprobación de la Segunda Sesión de la Diputación Permanente, implica la suscripción del contrato entre los municipios de Veracruz, Medellín de Bravo, SAS y el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento SAPI de CV (Grupo MAS), con lo que se consolida una empresa mixta.

Cabe destacar que con este nuevo modelo de participación, se tiene como objetivo principal elevar la calidad de los servicios de agua potable, con responsabilidad social y ecológica que se ofrece a los ciudadanos, así como brindar una mejor atención en cuanto al mantenimiento y mejora de la red de drenaje, saneamiento, tratamiento de aguas residuales y alcantarillado de ambos municipios.

redaccion

Trabajos de bacheo para este 21 de agosto

Previous article

Expone Gobierno Municipal obras plásticas del Oaxaqueño Max Sanz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local