LocalPrincipal

Continúan trabajos de pavimentación en el Primer Cuadro de la Ciudad

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que esta semana continuarán los trabajos de reencarpetamiento en el Primer Cuadro de la Ciudad, como parte de la Segunda Etapa del Rescate del Centro Histórico, por lo que a continuación se detallan las vialidades en donde se estará trabajando, para que los conductores tomen las debidas precauciones:

1) Calle Francisco Canal entre av. Francisco I. Madero y av. Ignacio Zaragoza, se trabajará del 18 al 21 de agosto. Vías alternas: Mariano Arista y Mario Molina.

2) Calle Melchor Ocampo entre av. Francisco I. Madero y av. Independencia, del 21 al 24 de agosto. Vías alternas: Esteban Morales e Ignacio López Rayón.

Cabe mencionar que todas las vialidades solo estarán abiertas al paso peatonal. Se pide a los automovilistas y a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en las áreas señaladas.

redaccion

PSV brinda homenaje a Guardado y le dedica un mural en su estadio

Previous article

Garantizar la seguridad: una prioridad social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local