Deportes

Cruz Azul solicitó con FIFA el pase internacional de Fernando Belluschi

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Es cuestión de días para que el tema de Fernando Belluschi y Cruz Azul llegue a su fin, luego de que el Bursaspor, equipo del fútbol turco, no ha entregado el pase internacional del jugador, lo que le impide tener minutos con Cruz Azul, y es por eso que los directivos de la Máquina, recurrieron con el órgano rector del fútbol mundial.

“Hoy debemos de tener la respuesta de FIFA y de la Federación. El Bursaspor no lo ha entregado (el pase), entonces FIFA interviene, y al intervenir FIFA se lleva tiempo, supuestamente el tiempo es hoy en día”, declaró Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul.

El ejecutivo del club ha negado las versiones que señalaban que la directiva se había tardado en hacer los trámites para pedir el pase del jugador.

“Yo creo que el equipo no quería que saliera de ahí, pero la posibilidad de que viniera con nosotros era como la comenté. Nos tardamos tres días y no es que nos hayamos tardado, se llevan tres días en lo que tú le pides a la Federación Mexicana, y la Federación lo revisa y después de tres días te dan la respuesta. Ellos le piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más ni menos”, señaló.

Para finalizar, Manzo informó que Fernando Belluschi sí jugará con Cruz Azul y que, además, el fichaje no está en riesgo.

“Supuestamente no (se caería el fichaje). Está en regla la papelería, entonces FIFA le dará la razón a Cruz Azul. Vamos por Belluschi, él estará con nosotros pero hay que esperar la respuesta de FIFA. Con Cruz Azul tiene un contrato firmado pero falta el TMS (pase internacional)”, sentenció.

Crédito: estoenlinea.oem.com.mx

redaccion

EEUU valora “arrepentimiento” de Abe por agresiones de Japón en guerra

Previous article

Reciben abuelitos apoyos del Programa “+65”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes