Deportes

David Moyes confirma la continuidad de Carlos Vela

0
1O-04-12 SAN SEBASTIAN REAL SOCIEDAD - BETIS

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Devid Moyes, entrenador de la Real Sociedad, vivirá su segunda temporada en el conjunto vasco. En la rueda de prensa de hoy habló de las últimas novedades de la situación de Carlos Vela y valoró la llegada del nuevo fichaje, Asier Illarramendi.

«Vela es muy importante para nosotros y esperamos que esté al 100% cuanto antes. Se va a quedar en la Real. Jugó bien, se entendió con Jonathas. Debemos llevar con cuidado el tema de su rodilla. Espero que mañana esté disponible», aseguró.

También tuvo palabras para la nueva incorporación, el ex madridista Asier Illarramendi. «Creo que Illarra está preparado para jugar, ya sea de titular o desde el banquillo. Pero sin duda será convocado. Los grandes fichajes marcan la diferencia. Illarra ilusiona porque demuestra la ambición del club. Queremos estar más arriba», confesó.

El técnico conoce bien la Liga Española, tras la temporada anterior y sabe que de la dificultad del siguiente partido. «El Sporting viene con entusiasmo y fuerza. La posible falta de calidad se compensa con esa energía. No será fácil ganarles. Siempre se quiere comenzar bien. Todos quieren eso. Lo que más importa son los puntos con los que terminas la temporada», declaró.

Moyes se mostró muy contento con los fichajes y la actual plantilla. «Tenemos un buen equipo, con juventud y experiencia, pero aún podría haber cambios porque el mercado está abierto. Estoy contento con la plantilla, las dos últimas incorporaciones nos hacen mas fuertes», dijo.

El objetivo de esta temporada es ganar partidos y ser fuertes en casa. «Disfruto trabajando con los jugadores. Tenemos un equipo más joven. Mi objetivo es progresar con respecto a lo del año pasado», finalizó.

Crédito: goal.com

redaccion

Unasur confirma reunión por la crisis colombo-venezolana

Previous article

Toma de protesta del Director de Gobierno y Directora de Desarrollo Social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes