Internacional

Deja Perry de pagar a su personal de campaña

0
Gov. Rick Perry gives a speech during the Texas GOP Convention in Fort Worth, Texas on Thursday, June, 5, 2014. In his address, the longest-serving governor in the state's history focused more on the future and national issues than his political legacy at home. (AP Photo/Rex C. Curry)

DES MOINES, IOWA. (Redacción).- El ex gobernador de Texas, Rick Perry, dejó de pagar al personal de su campaña presidencial debido a la magra recaudación que lo ha dejado sin fondos apenas dos meses después de iniciada.

El gobernador que duró mayor tiempo en el cargo en su estado sólo recaudó un millón de dólares en las primeras cuatro semanas después que entró formalmente en la competencia el 4 de junio, cifra que al parecer no es suficiente para cubrir sus gastos de personal.

Sam Clovis, director para Iowa en la campaña de Perry, dijo el martes que se comunicó el lunes por la noche por teleconferencia con la sede central de la campaña en Austin donde se comunicó a los trabajadores que se suspenderían los pagos.

Clovis dijo que no se dieron muchas explicaciones, pero agregó que seguirá trabajando para Perry como voluntario y dijo no estar enterado de que nadie en el personal de Iowa se retirase de la campaña.

Crédito: diario.mx

redaccion

Inegi: sube actividad industrial

Previous article

Longoria quiere extender su reinado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.