PrincipalGeneral

Delegado Regional de la SEV, dio inicio al ciclo escolar 2015 – 2016

0

JESÚS VAZQUEZ PINO. Jamapa, Veracruz, Ver.- El delegado regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) Zona puerto Edgard González Suárez, inicio el ciclo escolar 2015 – 2016 en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en compañía de la alcaldesa Maribel Díaz Toledo y de la directora del plantel Ivette Pulido Hernández.
El funcionario informó que 267 mil 494 alumnos de nivel básico se incorporaron a clases en los 25 municipios a su cargo; Actopan, Alto Lucero, Alvarado, Ángel R. Cabada, La Antigua, Boca Del Rio Camarón de Tejeda, Catemaco , Cotaxtla , Ignacio de la Llave, Jamapa, Lerdo de Tejada, Manlio f. Altamirano, Medellín, Paso de Ovejas, Paso del Macho, Puente Nacional , Salta Barranca, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Soledad de Doblado, Tepatlaxco, Tlalixcoyan, Úrsulo Galván y Veracruz. Así mismo 2 mil 113 planteles desde preescolar hasta secundaria abrieron sus puertas a la niñez veracruzana para ser atendidos por 14 mil 733 profesores que se encuentran preparados para este nuevo ciclo escolar, bajo la premisa de dar cumplimiento a los 200 días que marca el calendario oficial, además de cumplir con los contenidos y las metas programadas.
En este sentido Edgard González Suarez aseveró que tal y como lo instruyó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante este receso escolar se distribuyeron 838 mil libros de texto gratuitos, a los municipios de su jurisdicción garantizando con ello que todos los estudiantes cuenten con su material en este primer día de clases.

redaccion

El inicio del ciclo escolar 2015-2016

Previous article

Inaugura Ramón Poo el Ciclo Escolar 2015-2016

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal