Deportes

El tiburón no pierde en casa

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen fuertes en casa y anoche vencieron 2-1 a los Jaguares de Chiapas, en el arranque de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, con gol en tiempo de compensación.

El juvenil Daniel González, al minuto 19, había adelantado al cuadro chiapaneco, pero el argentino Julio Furch, al 62 y el uruguayo Juan Albín, ya en la prórroga, le dieron la victoria al cuadro jarocho en el Luis “Pirata” Fuente, inmueble en el que los Tiburones Rojos sólo ha perdido un duelo en lo que va de este año.

De este modo, los escualos alcanzaron seis unidades en la clasificación y Jaguares se estancó con cuatro puntos.

Ambos estrategas, el chileno Carlos Reinoso (Veracruz) y el argentino Ricardo La Volpe (Chiapas) modificaron sus alineaciones por ausencias y cuestiones tácticas. Inclusive el portero Melitón Hernández fue a la banca jarocha para ceder su puesto a Sergio García.

El campeón no ve una

Santos Laguna siguió sin despertar en el torneo y anoche acumuló su tercera derrota en fila al caer 0-1 contra los Xolos de Tijuana.

El equipo fronterizo sumó sus primeros tres puntos con el gol del colombiano Dayro Moreno, al minuto 63, para que así volviera a saborear un triunfo liguero, algo que no sucedía desde marzo.

Moreno disparó de forma impecable, adelante de los tres cuartos de cancha, y mandó el balón al ángulo superior derecho para vencer al guardameta argentino Agustín Marchesín.

El yucateco Henry Martín Mex fue enviado al campo a los 59 minutos por el venezolano Juan Arango, pero tuvo una actuación discreta en el ataque tijuanense.

Es la primera vez que los laguneros hilvanan tres descalabros bajo el mando de Pedro Caixinha.

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

Dilma Rousseff advirtió que nadie le quitará la legitimidad de su gobierno

Previous article

“Los 4 Fantásticos” no son tan fantásticos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes