PrincipalDeportes

El Tri pierde opciones, Bielsa acuerda extensión con Marsella

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El técnico argentino, Marcelo Bielsa, dijo este jueves 6 de agosto que aunque no ha firmado su renovación de contrato con el Marsella, el presidente del Club y él han llegado a un acuerdo para extender la relación al frente del club francés, por lo que se cerraría la puerta a que Bielsa fuera el próximo seleccionador de la selección mexicana.

“Estamos de acuerdo con el presidente con respecto a los detalles del contrato”, dijo este jueves 6 de agosto en su primera conferencia de prensa de la temporada.

“Hasta ahora no hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato”, dijo el argentino, precisando que no esperará al final del mercado de fichajes para firmar.

Además el técnico argentino rechazó los rumores que le sitúan como seleccionador de México. “No he tenido ningún contacto con alguien de la federación mexicana”, dijo.

“Es suficiente para considerar este tema algo hipotético y yo no hablo de temas hipotéticos”, añadió.

El futuro de Bielsa en el club francés ha sido incierto durante todo el verano, ya que el contrato que firmó en 2014 por dos temporadas le permitía abandonar el club al final del primer curso, lo que ayudó a iniciar los rumores que podía convertirse en el DT de México, tras la salida de Miguel “El Piojo” Herrera .

La Federación Mexicana de Futbol se había mantenido al tanto de la situación contractual del técnico argentino que sonaba como un candidato fuerte para dirigir a la selección con miras al siguiente mundial en Rusia 2018, tras la salida de “El Piojo” luego de agredir a golpes a un periodista y el mal desempeño del conjunto nacional.

A principios de junio el presidente del Marsella Vincent Labrune aseguró que su entrenador quería quedarse en el club. Este jueves 6 de agosto Bielsa confirmó que había trabajado con Labrune en los fichajes para la temporada que comienza.

El Marsella comenzará la Ligue 1 este sábado 8 de agosto en su estadio ante el Caen.

Crédito: El Economista

redaccion

Situación en Brasil es grave y puede empeorar: Vicepresidente

Previous article

La boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal