Principal

Entrega Héctor Yunes viviendas a familias de Jilotepec

0

 

JILOTEPEC, VER. (Redacción).-  Este año por lo menos 12 municipios veracruzanos se beneficiarán con casi mil viviendas, que vendrán a dignificar y traer bienestar a igual número de familias, afirmó el senador Héctor Yunes Landa.

Acompañado de la alcaldesa María de Lourdes Lara López, el senador atestiguó la entrega de 18 viviendas en la comunidad el Lindero, mientras que en el resto del municipio fueron edificadas 50, a través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

Resaltó las gestiones de la presidenta municipal y la determinación del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, por apoyar a los veracruzanos y beneficiar a familias de escasos recursos de Jilotepec, con este programa de vivienda.

Destacó que las 50 construcciones del programa Vivienda Digna gestionadas en 2014 para Jilotepec ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), tuvieron una inversión de cuatro millones 850 mil pesos, de los cuales el 65 por ciento lo puso el Gobierno Federal y el resto el ayuntamiento y los beneficiarios.
Recordó que derivado del apoyo en la gestión con 11 alcaldes veracruzanos se logró en 2014, en el marco del Programa de Vivienda del FONHAPO dependiente de la SEDATU, que el gobierno federal aprobara la construcción de 840 viviendas en 11 municipios, cuya inversión tripartita (Fonhapo – Ayuntamiento – Beneficiarios) con una inversión de 81 millones 480 mil pesos.

Sostuvo que con hechos se ha visto el interés del presidente Enrique Peña Nieto, por impulsar la construcción de viviendas y estas acciones son una muestra que está dando cumplimiento a sus compromisos de campaña.

Por otra parte, abundó que este 4 de septiembre el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, acompañado del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa vendrá a dar el banderazo de la autopista Cardel – Poza Rica, entre otras importantes obras de comunicación.

redaccion

Con gran éxito se realiza “Zumba Fest Jarocho”

Previous article

Invita DIF Porteño a clases «Juntos en señas»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal