LocalPrincipal

Entrega Ramón Poo premio a la Juventud Veracruzana

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En reconocimiento al valor social que aportan veracruzanos desde temprana edad, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, galardonó a esta tarde a 5 destacados jóvenes con el “Premio a la Juventud Municipal 2015”, en los ramos de cultura, logro académico, deporte, empleo y emprendimiento, así como responsabilidad y participación social, por ser un ejemplo digno a seguir en pro de un mejor Veracruz.

“Cada uno de ustedes representa a una nueva generación de veracruzanos, comprometidos con el desarrollo de una ciudad y un Estado más prósperos. En el Ayuntamiento, queremos que continúen con este empeño y sobre todo, que crean en ustedes mismos: Por eso, ponemos todo de nuestra parte y estamos demostrando nuestro compromiso con cada uno de ustedes, a través de hechos”; destacó el munícipe.

Los ganadores son: Óscar Barrón de la Torre, por Logro Académico; José Virgilio Cruz Calzada, Deporte; José Manuel Arce Troncoso, Cultura; Ana María Fernández Martínez, Empleo y Emprendimiento; y a Héctor Santiago Bautista Aniceto, Responsabilidad y Participación Social, quienes recibieron la cantidad de 5 mil pesos cada uno. Así mismo se dio un reconocimiento especial a Alejandra Contreras Casso López, ganadora del Premio Nacional de la Juventud 2015 en Protección al Ambiente y del Premio Estatal de la Juventud.

31AGO15 PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD jpg (6)

Acompañado por el Subsecretario de la Juventud del Gobierno del Estado, Flavio Muñoz Urrieta; Ramón Poo Gil indicó que el Gobierno Municipal de ha acercado más a los jóvenes para conocer mejor sus intereses, sus metas, y sus prioridades, con el objetivo de tomar mejores decisiones que impacten de forma positiva su calidad de vida, por lo cual se lleva a cabo la “Consulta Municipal de la Juventud”, mediante la App “Veracruz CD”; en el sitio www.veracruzmunicipio.gob.mx; y las redes sociales; además de los más de 20 foros de “Voz a Voz”, llegando en total a 18 mil jóvenes.

En este sentido, se han beneficiado a 6 mil estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad, a través del Programa “Logro 910”, así como se han capacitado a 2 mil 900 jóvenes respondiendo a la demanda de vincular un empleo para quienes ya concluyeron o ya están concluyendo su formación académica. También se rehabilitaron espacios deportivos para responder a la demanda de los jóvenes de contar con lugares para la recreación y el deporte.

En el evento estuvieron presentes la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la Directora de la Juventud Municipal, Valeria Arteaga Restrepo; el Diputado Local, Raúl Zarrabal Ferat; además de funcionarios municipales.

redaccion

Aprueba Cabildo Porteño modificación al Programa de Obras y Acciones 2015

Previous article

Trabajos de Bacheo para este 01 de Septiembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local