LocalPrincipal

Entregan Ramón Poo y Maricruz Barreda 400 aparatos auditivos

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Sumando esfuerzos, iniciativa privada y gobierno, fueron entregados 400 aparatos auditivos al mismo número de personas de escasos recursos, por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, y la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, como parte del programa municipal “Escuchemos Juntos”, en colaboración con la Fundación MVS, con el objetivo de brindarles a los beneficiados mejor calidad de vida, al poder escuchar con claridad su entorno en sus actividades cotidianas.

«Cada uno de ustedes que padecen un problema auditivo o algún tipo de discapacidad nos enseñan que el único obstáculo para poder conseguir nuestras metas nos lo ponemos nosotros mismos. Ustedes son el ejemplo para toda la sociedad veracruzana que desea salir adelante y nos demuestran que no hay barrera que nos frene si tenemos las ganas»; manifestó Ramón Poo.

El Munícipe Porteño indicó que dicha entrega fue posible gracias a la coordinación entre Gobierno y DIF Municipal con la Fundación MVS, con el programa «Ponte Oreja», aportando una cantidad de alrededor de 300 mil pesos de recursos municipales, mientras que la fundación aportó con la modalidad «peso a peso».

Cabe recordar que en semanas anteriores el Gobierno Municipal a través del DIF realizó más de 500 estudios de audimetrías con especialistas, para detectar los padecimientos de cada persona, mismas que fueron beneficiadas este día.

Acompañaron al Munícipe, el Representante de la Fundación MVS, Hugo Paz Castillo; el Director General del CRIVER, Abel Gutiérrez Ruiz; el Regidor Tercero con la Comisión de Salud, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Directora del DIF Municipal, María del Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Médica del DIF, Aurora Cousillas García; la Coordinadora de Brigadas Medicas del DIF, María Belem Remes; la Coordinadora de Capacidades Diferentes, Martha García Spigel; y los niños beneficiados Kenya Paxtian Ixba y Carlos Emir Martínez González.

redaccion

II Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue y Chikungunya

Previous article

Inician trabajos de pavimentación en Av. Rafael Cuervo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local