LocalPrincipal

Expone Gobierno Municipal obras plásticas del Oaxaqueño Max Sanz

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Hasta el 20 de Septiembre permanecerá en el Museo de la Ciudad la muestra pictórica “Sobreviviendo a Max Sanz”; del artista oaxaqueño que autonombró la obra por ser un reflejo de su ser y parteaguas de su vida artística, la cual fue inaugurada esta noche por el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, en impulso a la difusión del trabajo de artistas mexicanos, el arte y la cultura.

20AGO15 EXPO MUSEO DE LA CIUDAD-TH (9)

El titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, destacó la importancia que tiene para la administración municipal el promover la cultura y las artes no sólo a nivel local, sino también nacional que como en este caso se exponen pinturas de un artista originario del estado de Oaxaca, y que es reconocido a nivel internacional.

20AGO15 EXPO MUSEO DE LA CIUDAD-TH (8)

La obra consta de 20 cuadros pintados en óleo sobre tela, que en su mayoría presenta animales como elefantes, cocodrilos, entre otros, en colores rojizos y azules, que son una representación de la visión del artista.

Los interesados podrán ver las pinturas de manera gratuita en el Museo de la Ciudad del día martes a domingo en horario de 9:00 a 17:00 horas.

redaccion

Con aprobación de la empresa Mixta “MAS” garantizamos la mejora del servicio de agua: Ramón Poo

Previous article

Atiende IMSS prospera a 858 Familias en Jornada de Salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local