Deportes

Extraña América victorias: Muñoz

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Al América le han pesado los cambios de entrenadores, pero hoy con la llegada de Ignacio Ambriz el tema se agudizó por la falta de resultados.

El portero de las Águilas, Moisés Muñoz, dijo que en torneos anteriores no se notó la modificación en el timón porque comenzaron ganando, pero confesó que siempre les costó adaptarse al estilo de cada estratega.

“Es parte del proceso de conocernos y aún más cuando varios no tuvimos oportunidad de hacer pretemporada”, detalló.

“No quiero pensar en una derrota más, la idea es que ganemos, en la mente de todos está el ganar a Pachuca. No existe lugar para pensar en otro resultado, en nuestras manos y pies está el ganar el partido, tenemos la capacidad para ir a Pachuca y ganar, después de eso veremos qué pasa, y vamos esperando que la situación vaya mejorando día a día y que podamos meternos en los primeros lugares”.

Rubens Sambueza también dijo que nunca había visto al América en los últimos lugares y por eso quieren salir cuando antes del fondo de la tabla.

Lamentó que las críticas se hayan centrado en el técnico azulcrema porque mencionó que lo que ocurre es responsabilidad de todos.

“Estoy para 90 minutos, he agarrado ritmo de juego. Todo es parte de un proceso, acá no hay que meter excusas, los focos rojos se encienden en seguida, este cuadro tiene personalidad y buen plantel”, detalló.

Finalmente, el arquero de las Águilas reconoció que espera reunirse con la directiva para tratar el tema de la renovación, pues su contrato vence a finales de año.

“Estoy en eso, pero ahorita estoy más ocupado en hacer un buen papel ante Pachuca”, apuntó Muñoz.

Crédito: diario.mx

redaccion

Se dice Trump dispuesto a candidatura independiente

Previous article

Mexicano investiga péptido modulador del estado de ánimo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes