PrincipalNacional

Formal prisión para detenido por homicidio en Narvarte

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El único detenido tras el multihomicidio en la colonia Narvarte, Daniel Pacheco Gutiérrez, recibió auto de formal prisión y enfrentará un proceso penal, sin derecho a fianza, por feminicidio agravado, homicidio calificado y robo agravado.

La Jueza 25 Penal del Tribunal Superior de Justicia local (TSJDF) dictó el auto al único detenido presunto responsable del multihomicidio del 31 de julio en el que murió el foto periodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, junto con otras tres mujeres.

Daniel Pacheco fue detenido y aceptó su participación en el homicidio de las cinco personas aunque aseguró que él no fue el que disparó el arma calibre nueve milímetros contra la activista Nadia Vera, la maquillista Yesenia Quiroz, la empleada doméstica Alejandra, Rubén y Mile Virginia Martín, colombiana de 31 años y el fotoperiodista Rubén Espinosa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal encontró una huella dactilar de Daniel Pacheco además de que el hombre de 42 años confesó haber sustraído “cosas” del departaento. Pacheco ha estado preso en el Reclusorio Preventivo Norte por los delitos de robo y violación. En octubre de 2005 salió de prisión después de cumplir una condena de nueve años seis meses de prisión, que le impuso el juzgado sexto de lo penal.

Crédito: El Economista

redaccion

Titulares de la FGE y SSP deben comparecer ante el Congreso

Previous article

Se eleva a 50 cifra de muertos por explosión en China

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal