General

Fueron 24 los distinguidos por 25 años de servicio y 21 jubilados

0

LERDO DE TEJADA, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Veracruz Norte, reconoció la dedicación y entrega de 24 trabajadores y trabajadoras de la Zona Lerdo de Tejada con 25 años de antigüedad laboral que a diario garantizan la seguridad social de los derechohabientes, expresó el delegado Regional Antonio Benítez Lucho.

En paralelo se galardonó a 21 colaboradores y colaboradoras que se jubilaron durante el ejercicio 2014: “ustedes sentaron el precedente de nuestro trabajo, nos han mostrado el camino a seguir al colaborar incansablemente con el Seguro Social, sus aportaciones son invaluables y está siempre será su casa”, resaltó el delegado.

Aseguró que el IMSS valora la labor de los trabajadores que son su gran cimiento; dijo que su prioridad como trabajadores activos es la de brindar servicios que satisfagan las expectativas de los derechohabientes.

Agregó que el personal médico y administrativo es la parte medular del funcionamiento del Instituto, y los exhortó a continuar sirviendo día con día, desde cualquier lugar, con calidad, respeto y transparencia a los derechohabientes.

Expresó que continuar con la mecánica de trabajo conjunto entre Instituto y Sindicato, representa el compromiso y cumplimiento de acuerdos, concertaciones, diálogo, respeto, apertura y trabajo de equipo que fortalecen los servicios que otorgan a los derechohabientes.

La ceremonia se efectuó en el aula del Hospital General de Zona (HGZ) no. 50, en Lerdo de Tejada.

A la que acudió como invitado distinguido Hernán Espejo Morales, secretario general de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), autoridades médicas y administrativas.

redaccion

Fin de semana muy caluroso en la entidad veracruzana: PC

Previous article

Sale Pemex de Gasoductos de Chihuahua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General