Cultura

Gears of War Ultimate Edition llega a México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Ante la llegada inminente del PlayStation 3 al mercado americano a finales del 2006, la segunda consola casera de Microsoft presentó a la comunidad videojugadora un título nuevo que demostraba las verdaderas capacidades que  tenían las consolas de esa época, pero que acabó siendo una influencia y punto de comparación para todos los videojuegos de acción de su generación.

Casi diez años después de que Gears of War llegara a las consolas de todo el mundo, una nueva edición de éste clásico se hace presente en Xbox ONE para celebrar no sólo la importancia de esta serie y la fuerza que tienen las producciones First Party de Microsoft, sino también para celebrar la década de historia que ha creado el juego originalmente por Epic Games.

Ahora, bajo la producción de The Coallition, Gears of War Ultimate Edition se presenta en México con un evento exclusivo que no sólo contó con una experiencia donde la comunidad videojugadora tuvo la oportunidad de participar en vivo en una reta de Laser Tag dentro de un espacio muy parecido a los escenarios que conocemos de esta serie, sino que también contamos con la presencia de Rod Fergusson, quien ha participado como productor desde aquella primera entrega hasta ahora, con esta Ultimate Edition y también, prepara el camino para el cuarto juego formal de la franquicia.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de platicar con Fergusson, quien nos comentó algunas de sus impresiones acerca de ésta última edición del primer Gears of War.

Crédito: elpuntocritico.com

redaccion

José José niega existencia de una bacteria en su organismo

Previous article

Mezcla mexicana cae 2.78% y roza su mínimo del 2015

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura