Deportes

Gol de Messi ante el Bayern fue elegido como el mejor en Europa

0

MADRID, ESPAÑA. (Redacción).- El gol que anotó Lionel Messi en el Camp Nou, durante la ida de las semifinales de la última Champions League ante el Bayern de Múnich alemán, ha sido elegido como el mejor de la temporada en Europa por los usuarios de UEFA.com.

El tanto del argentino se ha impuesto con el 39% de los votos -sumando un total de 199.190- al gol conseguido ante el Liverpool por el jugador portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, en la fase de grupos, segundo con un 24%, reportó EFE.

La acción definitoria de Messi fue el segundo tanto de la noche para un Barcelona que aplastó al Bayern entrenado por el técnico español Pep Guardiola, en la ida de las semifinales de la máxima competición continental (3-0).

El tercer mejor gol de Europa la pasada temporada fue el convertido por el jugador galés del Arsenal inglés, Aaron Ramsey, ante el Galatasaray turco en el que es considerado por el propio centrocampista como «el mejor» de su carrera.

En la lista definitiva comparten protagonismo en el cuarto gol los barcelonistas Andrés Iniesta y Neymar, quien convirtió el elegido como cuarto mejor tanto de la temporada para los usuarios de la web de la UEFA.

Crédito: eluniversal.com

redaccion

Sudán del Sur firma la paz con rebeldes, tras 20 meses de enfrentamientos y muerte

Previous article

Las Flans se reúnen para celebrar 30 años de historia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes