Deportes

González Iñárritu defiende a Martinoli sobre actitud de “El Piojo”

0
Ciudad de México 26 de Junio de 2013. Héctor González Iñarritu director general de selecciones nacionales habló en conferencia de prensa en las instalaciones del centro de alto rendimiento (CAR).Foto/Imago7/Itzel Devora

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Esto lo comentó González durante entrevista con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula al señalar que las críticas en los medios ayudan a mejorar y por ello deben tomarse de manera positiva.

“Toda la crítica es bienvenida, te puede gustar o no te puede gustar, a la peor crítica yo le tomo algo positivo”, señaló.

“Son gente muy talentosa (García y Martinoli), que llevaron a niveles muy altos la transmisión de los partidos, comentan cosas que a la gente le divierten y es parte del espectáculo el no escuchar nada más la parte táctica y técnica de los partidos”, explicó.

Mientras que terminó por aceptar que el carácter del Piojo puede convertirse en explosivo, “hay momento que tiene mecha corta que no la puedes predecir, que no la puedes anticipar”, finalizó.

Crédito: tiempo.com.mx

redaccion

Nuevo líder del talibán insta a la unidad en su primer mensaje de audio

Previous article

Joan Sebastian recibió demanda de su exesposa el mismo día de su muerte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes