PrincipalDeportes

Inaugura Javier Duarte los Juegos Deportivos Nacionales del SAT

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Más de cinco mil atletas, trabajadores de toda la República, participaron este fin de semana en los Juegos Deportivos Nacionales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), inaugurados por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, y el jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez.

El mandatario recordó que hace unos días, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, hizo un justo reconocimiento al trabajo que durante 18 años ha venido realizando el SAT, una institución moderna, que promueve el cumplimiento voluntario de los contribuyentes, como pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de la política tributaria del país.

“Me da gusto recibir en Veracruz a los más de cinco mil trabajadores e invitados inscritos en estos Juegos Deportivos del Servicio de Administración Tributaria; sean bienvenidos a esta tierra, sede de importantes competencias de carácter nacional e internacional en los últimos años”.

Asimismo, agradeció a Núñez Sánchez por la confianza depositada para realizar este evento en Veracruz, y destacó que “este Veracruz es un estado que, con esfuerzo y participación, contribuye a lograr ese México próspero que todos anhelamos y que impulsa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”.

En su mensaje, el Jefe del SAT expresó que no sólo recaudan impuestos, sino que también participan en estos eventos para demostrar los valores que tienen y para enriquecer la unidad del trabajo en equipo. Informó que en la edición 2015 de las competencias, se duplicó el número de participantes de las distintas disciplinas y familiares que los apoyan.

“Tengo en ustedes un ejército que todos los días dedica su tiempo para trabajar por México, es un honor ser Jefe del SAT, es un honor trabajar con ustedes, es un orgullo convivir en familia con ustedes.”

redaccion

No permitiré que Trump agreda a ningún veracruzano

Previous article

Los Nuevos récords en San Andrés Tuxtla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal