LocalPrincipal

Inaugura Ramón Poo exposición fotográfica en el marco del Día del Bombero

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  En el marco del Día del Bombero y como parte de la conmemoración del 142 Aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos Municipales, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, inauguró una exposición fotográfica en la avenida José Martí, donde se exponen 20 imágenes del heroísmo de nuestros bomberos a lo largo de estos años.

La exposición permanecerá hasta el 31 de agosto, y mediante 20 fotografías los ciudadanos conocerán un poco de la historia del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz que actualmente comanda Adolfo Zugasti Cueva, quienes en estos 142 años han arriesgado su vida por mantener a salvo a los veracruzanos.

22AGO15 EXPO BOMBEROS MARTI-TH (2)

Estuvieron presentes, la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Director de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández; el Presidente de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado; y el Jefe de Departamento de Concursos y Contratos de APIVER, Mario Hernández Vargas.

redaccion

Honran a Bomberos caídos con ofrenda y guardia de honor

Previous article

El loco de Acayucan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local