LocalPrincipal

Inaugura Ramón Poo obra de reencarpetamiento en la avenida Simón Bolívar

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al ser la avenida Simón Bolívar una de las principales arterias vehiculares de la ciudad, el Gobierno Municipal de Veracruz realizó trabajos de reencarpetamiento en esta vialidad, con el objetivo de que veracruzanos y turistas transiten de forma segura; obra que fue inaugurada esta mañana por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en la cual se rehabilitaron 21 mil 400 metros cuadrados en el tramo de Miguel Alemán al bulevar Manuel Ávila Camacho.

«Esta obra forma parte del trabajo que como Ayuntamiento hacemos para tener una mejor ciudad y con ello elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos (…) La Avenida Simón Bolívar, fue considerada una prioridad ya que por esta vialidad es por donde todos los días circulan cientos de veracruzanos rumbo a sus trabajos y casas, y queremos que lo hagan de forma tranquila y segura»; manifestó el Primer Edil.

Durante su recorrido, el Munícipe Porteño destacó que en cuestión de mejoramiento de vialidades se han realizado labores en importantes avenidas como J.B. Lobos, Hernán Cortés, Juan Soto, Francisco Javier Mina, así como en calles del primer cuadro de la ciudad como lo son Constitución, Emparan y Benito Juárez.

El Presidente Municipal agregó que en este 2015 la Administración Municipal duplicará los metros cuadrados rehabilitados en el 2014, obteniendo a fin de año más de 300 mil metros cuadrados de calles mejoradas.

Acompañaron al Munícipe el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; y el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro.

redaccion

Manlio Fabio Beltrones será el nuevo presidente del PRI

Previous article

Personal del DIF recibe platica sobre Chikungunya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local