Policiaca

Informa FGE avances de investigaciones a familiares de desaparecidos

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En cumplimiento a los compromisos asumidos con asociaciones civiles, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras,se reunió este jueves con familiares de personas no localizadas, en las instalaciones de la institución.

En esta ocasión, recibió a los integrantes de la organización denominada Red de Madres, con el objetivo de revisar el estatus que guarda cada una de las investigaciones iniciadas para conocer el paradero de los desaparecidos, en conjunto con las diferentes áreas de alta dirección de la instancia.

Asimismo, el servidor público encabeza de manera permanente encuentros con otras agrupaciones de familiares en esas condiciones. Durante las sesiones de trabajo, se revisa cada expediente por espacio de 30 días y de manera personalizada, a fin de dar conocimiento de las diligencias que se realizan en cada caso.

Bravo Contreras refrendó su compromiso de continuar brindando el mayor esfuerzo, sin escatimar recursos, para rendir resultados a todos los asuntos que son del conocimiento de la Fiscalía.

redaccion

Estudiantes crean golosinas de kiwi para combatir anemia infantil

Previous article

Reciben artesanos veracruzanos estímulos económicos del Fonart

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca