LocalPrincipal

Inician trabajos de pavimentación en Av. Rafael Cuervo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que este lunes 31 de agosto y hasta el 15 de diciembre del presente año, se estarán llevando a cabo trabajos de pavimentación con Concreto Hidráulico sobre la avenida Rafael Cuervo, obra que realiza la Administración Portuaria Integral, en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz para mejorar la vialidad, por tal motivo se verá afectada la circulación vehicular.

Los trabajos de pavimentación se estarán llevando por la noche y día, en ambos sentidos de la vialidad, iniciando en el tramo de la Casa de la Tierra a Playa Roqueta y posteriormente de norte a sur en el mismo tramo. Durante los trabajos sólo se contará con un carril para la circulación de norte a sur, y otro de sur a norte.

En el caso de vías alternas, los automovilistas podrán circular de norte a sur entrando por Playa Sacrificios hacia la avenida Veracruz y Dr. Víctor Sánchez Tapia, para ingresar hacia la zona norte de Matamoros y salir hacia Circunvalación (Miguel Ángel de Quevedo) o para incorporarse a Cuauhtémoc, así como para ir de sur a norte por Circunvalación (Miguel Ángel de Quevedo).

Se pide a los automovilistas y a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que los trabajos pudieran ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en las áreas señaladas.

redaccion

Entregan Ramón Poo y Maricruz Barreda 400 aparatos auditivos

Previous article

Aprueba Cabildo Porteño modificación al Programa de Obras y Acciones 2015

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local