LocalPrincipal

Invita DIF a campaña auditiva ·Escuchemos juntos”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Con el objetivo seguir acercando los servicios de salud a la población, el H. Ayuntamiento y el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, hacen una atenta invitación a las personas a participar en la  Campaña de audiometrías a bajo costo “Escuchemos Juntos” como parte de la Alianza con el Programa “Ponte Oreja” de la Fundación MVS Radio, la cual se efectuará del 4 al 14 de agosto del año en curso en el módulo Matamoros.

 

Al respecto, la Subdirectora Médica del organismo asistencial, Aurora Cousillas García, explicó que se trata de una atención de salud auditiva integral que abarca desde la valoración, diagnóstico y tratamiento, hasta la entrega de un aparato auditivo en caso de ser necesario, acorde a su edad y sus patologías.

cartel escuchemos

 

Detalló que, durante la primera etapa, con el apoyo de un Gabinete de Audiología y Tamiz Auditivo se realizarán audiometrías a bajo costo con la finalidad de detectar posibles candidatos para recibir un auxiliar auditivo. Dichos costos oscilan entre los 300 y 600 pesos los cuales representan un ahorro de hasta el 80 por ciento para quienes los soliciten. La segunda etapa consiste en la entrega de Auxiliares Auditivos, de la cual, en días posteriores se dará a conocer la fecha.

 

Finalmente, la Doctora Cousillas García dijo que es importante sacar cita previa, pues el cupo es limitado, por lo cual, los interesados podrán asistir a las instalaciones del DIF Matamoros ubicadas en la Avenida Matamoros s/n entre Bustamante y Palacios del fraccionamiento Los Pinos, de lunes a viernes, en horario de 10 am a 14:00 horas o marcar al número telefónico 200 10 01, extensiones 413 y 424.

redaccion

Vicente y los Tuxtlas

Previous article

Impulsa Gobierno Municipal Micro Talleres de sustentabilidad y educación ambiental

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local