LocalPrincipal

Invita DIF a Ciudadanos para tomar Curso de Masajes Corporales

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el fin de contribuir en el bienestar de las familias veracruzanas el DIF Municipal que preside Maricruz Barreda Cobo, invita al “Curso Intensivo de Masajes Corporales”; que se llevará a cabo en el módulo Negrete ubicado en la colonia Zaragoza a partir del día 2 de septiembre.

Al respecto, la Coordinadora de Capacitación para el Trabajo, Carmen Mary Sainz-Trápaga Negrete, mnencionó que dicho curso, tendrá una duración de dos meses, efectuándose los días lunes y miércoles con horario de 9:00 a 12:00 horas; también, dijo que en este mismo se instruirán diferentes técnicas de masajes, tales como: Masajes Reductivos, Anti- celulíticos, Levantamiento de Glúteo y Busto, Chocolaterapia, Anti-estrés y Hieloterapia, mismos que beneficiaran propiamente al aprendiz de manera saludable así como de manera económica, generando ingresos que también favorecerá a sus familias.

VOLANTE TALLER MASAJES resolución alta

Cabe mencionar que la inscripción es gratuita y las mensualidades tendrán un costo de recuperación; al finalizar, los cursantes obtendrán una certificación avalada por la SEP. Para mayor información podrán llamar al telefóno 2 00 10 78, o presentarse en el módulo DIF Negrete ubicado en Negrete 793 casi esquina Simón Bolívar en la colonia Zaragoza.

redaccion

La viuda de Robin Williams no puede mantener la casa en la que vivían

Previous article

El primer paso de la urbanización es el drenaje: Ramón Poo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local