LocalPrincipal

Invita Gobierno Municipal a “Zumba Fest Jarocho” II Edición

0
Wilber Vazquez Alegria

GUADALUPE ÁLVAREZ.  Veracruz, Ver.- Plaza de la República será el escenario para realizar la segunda edición del “Zumba Fest Jarocho” organizado por el Ayuntamiento de Veracruz, el próximo sábado 29 de agosto a las 6 de la tarde, en el cual se contempla la participación de más de mil 800 asistentes que se ejercitarán al ritmo de la música.

En rueda de prensa, el Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que el objetivo de este evento es fomentar la actividad física y el deporte entre los veracruzanos, por lo que en este magno evento contará con 17 instructores de Zumba, los cuales impartirán rutinas muy completas y divertidas.

Wilber Vazquez Alegria

Señaló que a diario se atienden entre mil quinientas y dos mil personas en los diversos puntos donde se imparte zumba en el municipio, en los cuales hay maestros dedicados a esta actividad e imparten estas clases a personas de todas las edades que quieren mantener una buena actividad física.

Wilber Vazquez Alegria

La invitación es extensa para todas las personas que quieran sumarse a esta actividad de igual forma para los instructores que se quieran integrar, es este evento totalmente gratuito.

redaccion

Realiza DIF entrega de Laminas a Familias Veracruzanas

Previous article

Debe informar al Congreso la situación del Estado en materia de seguridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local