Estatal

La Comisión de Hacienda Municipal inauguro exposición fotográfica de resultados

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Las instituciones son una herramienta para construir con justicia y orientación al bien común, manifestó la diputada, María del Carmen Pontón Villa al inaugurar la exposición fotográfica “La Inversión Pública en el Desarrollo Municipal”.

La exhibición que se abrió al público en el Congreso del Estado, da a conocer a los ciudadanos las obras realizadas en distintos municipios veracruzanos a través de los créditos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) y aprobados previamente por el Congreso del Estado.

Pontón Villa también Presidenta de la Comisión de Hacienda Municipal, agradeció la colaboración que hay entre las instituciones de crédito pues de esta forma se atienden las necesidades financieras, el rezago estatal y municipal de obras en Veracruz.

El compromiso de Banobras ha redundado en acciones de confianza, colaboración y transparencia al proporcionar recursos a los ayuntamientos confiando en que serán utilizados para el fin solicitado y en su oportuno retorno, resaltó la congresista por el Partido Acción Nacional (PAN).

Algunos de los municipios beneficiados con los créditos aprobados son Acayucan, Alto Lucero, Altotonga, Atzacan, Atzalan, Banderilla, Castillo de Teayo, Chalma, Cosamaloapan, Cosautlán de Carvajal, Cuitláhuac, Hidalgotitlán, Huatusco, Ignacio de la Llave, Ixtaczoquitlán y Jamapa.

La legisladora también agradeció el trabajo que hacen sus compañeros diputados, integrantes de la comisión Raúl Zarrabal Ferat y Jesús Alberto Velázquez Flores, por el resultado obtenido en bienestar de los veracruzanos.

redaccion

Sólo enriquecen a funcionarios

Previous article

Inversión privada la llave del desarrollo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal