Deportes

La Volpe está a un paso de volver a México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Ricardo La Volpe estaría a punto de firmar otra vez como DT de la selección mexicana de fútbol tras el despido de Miguel Herrera por golpear a un periodista televisivo el 28 de junio.

Según trascendidos de los que se hizo hoy eco la prensa deportiva mexicana, el entrenador de 63 años percibirá la mitad del sueldo de Herrera, que era de 250 mil dólares mensuales.

Aún así, para La Volpe representa una verdadera reivindicación después de que en mayo de 2014 fue despedido como DT del club Chivas de Guadalajara por supuestamente acosar sexualmente a la podóloga del equipo.

El 30 de mayo pasado, después de arreglar sus problemas judiciales y laborales con Chivas, se hizo cargo del club Jaguares de Chiapas.

La Volpe fue entrenador de la selección mexicana en un primer período entre 2005 y 2006, durante el Mundial de Alemania donde la escuadra azteca perdió ante Argentina y no pudo llegar a cuartos, lo que le costó el puesto al técnico.

Tras esta experiencia, se hizo cargo de los Boca y Vélez, para después regresar a México a dirigir al Monterrey y luego hacerse cargo por un tiempo de la selección de Costa Rica.

Fuentes de la Femexfut señalaron al diario Cancha que antes de este jueves se cerraría la contratación de La Volpe, elegido después de mencionarse nombres como los de los también argentinos Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Crédito: ambito.com

redaccion

BMV, en mínimos de casi 5 meses

Previous article

Murió Yvonne Craig, la Batichica de los 60

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes