Deportes

Layún, ansioso en la Premier

0

WATFORD, INGLATERRA. (Redacción).- El mexicano Miguel Layún expresó su felicidad al estar de regreso con el Watford, situación que lo entusiasma al máximo, después de disputar la Copa Oro 2015 con la Selección Mexicana.

«Estoy muy emocionado por estar aquí, contento de jugar en la Premier League, no quiero días de descanso, quiero estar listo para jugar para la nueva temporada y estoy deseando que llegue».

Layún se encuentra concentrado al cien con su equiopo que recién ascendió al máximo circuito inglés.

El mexicano y sus compañeros se medirán este sábado en calidad de visitante al Everton, en el inicio del torneo 2015-2016 de la Premier League.

«Un verano muy ocupado pero fue realmente increíble. No hay descanso para mí, estoy de vuelta al trabajo y estoy muy emocionado de estar involucrado con el equipo, para trabajar con los nuevos jugadores”.

«Ahora tenemos la oportunidad de competir en la Confederaciones, ahí es donde vamos a poner todo en el terreno de juego», aseguró sobre el compromiso ante Estados Unidos del 9 de octubre en el Rose Bowl de California, en el que buscarán clasificarse a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Crédito: Televisa Deportes

redaccion

Ascienden a más de 200 los muertos por inundaciones en la India

Previous article

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes