Espectaculos

“Los 33” retrata una historia universal de fortaleza

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La película “Los 33”, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, que retrata la historia de los 33 mineros atrapados en la mina San José en 2010, cuya experiencia tuvo un impacto global sobre fortaleza y corazón, que ahora se recrea a través de un elenco internacional, llegará a las salas cinematográficas este jueves.

Fueron etapas muy diferentes las que vivimos cada uno de los actores, pues es una historia que conmovió a todo el mundo y ahora lo difícil es saber cómo acaba”, expresó Kate del Castillo en conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por Lou Diamond Phillips, Mario Casas, Juan Pablo Raba y Rodrigo Santoro.

Filmada en Colombia y con el apoyo no solo de los 33 mineros que lograron sobrevivir a los 69 días que estuvieron atrapados en la mina, además de sus familias, la cinta retoma la historia momentos antes de que los trabajadores entren en la mina y, con grandes efectos especiales y las actuaciones de su elenco, se relata la tragedia y experiencias de los involucrados.

Con un enfoque totalmente familiar, la película que llegará a las pantallas mexicanas con mil copias también toca sutilmente distintos aspectos de la historia como la negligencia y la lucha.

Crédito: Azteca Noticias

redaccion

Mario Balotelli regresa al AC Milan y promete alejarse de los escándalos

Previous article

Profeco sanciona 48% de gasolineras inspeccionadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos