PrincipalGeneral

Los veracruzanos residentes en EU ya no estarán solos ni abandonados: HYL

0

ENCINO, CALIFORNIA. (Redacción).- Los veracruzanos radicados en Los Angeles no están solos y en breve se harán gestiones para que funcionarios del Gobierno del Estado;vengan hasta acá para agilizar trámites del registro civil y la carta de identidad que expiden ayuntamientos, informó el senador Héctor Yunes Landa.

Así también se comprometió con la Federación de Veracruzanos que preside Angel Morales, a que con recursos propios pagará una oficina de enlace ubicada en Los Angeles, California y puedan tener a partir del 1 de septiembre de 2016, una sede donde llevar sus trámites.

Dijo que hará todo lo necesario para responder a las demandas de los mexicanos radicados en Los Angeles, que han manifestado que se sienten solos y abandonados, por lo que pugnarán fuertemente para los veracruzanos radicados acá obtengan con más facilidad sus actas de nacimiento.

Comentó que durante su estancia en este lugar de California y Los Angeles ha conocido muchas historias de paisanos. Son historias de éxito, de triunfo, de doblar a la adversidad.

Reveló que este sábado se reunió con miembros de la organización Unity Fundraising, que es presidida por David Kwak, y se dedican a apoyar a los que menos tienen.

En la visita de trabajo estuvieron presentes los diputados federales veracruzanos Leopoldo Sánchez, Juan del Bosque, Fernando Charleston, Isela Domínguez, así como el empresario Erick Aguirre Palencia y Mario Pérez, Cónsul de México en Los Angeles, para asuntos políticos.

Por otra parte, la fundación entregará un reconocimiento a Ken Maxey, director de asuntos externos de Concast Cable, que envió el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa por el apoyo al Marching Band Delfines en su pasada participación en el desfile de las Rosas.

De igual manera el senador Héctor Yunes Landa, detalló que en Los Angeles habitan alrededor de 350 mil veracruzanos y poco más de un millón residen en la Unión Americana.

redaccion

Entrega IMSS material didáctico para estrategias educativas

Previous article

Subirá el predial: prepárese

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal