PrincipalNacional

Mancera supervisa Línea 12; destaca avances del 60%

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de nueva cuenta realiza un recorrido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para revisar los avances en la rehabilitación de la también llamada Línea Dorada.

Acompañado de Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Édgar Tungüiím, así como del Director General del Metro, Jorge Gaviño, a través de una transmisión por Periscope, se determinó que el avance registrado en rehabilitación Línea Dorada es de más del 60% e incluye la preparación de vías para pruebas dinámicas.

De acuerdo con la información, los materiales utilizados en la rehabilitación de la Línea 12 cumplen con las especificaciones requeridas en en el Diagnóstico 2014.

Refrendó que la Línea 12 del Metro será reabierta totalmente el mes de noviembre y que en el mes de septiembre y octubre se continuará con los recorridos de prueba.

El pasado 22 de julio Mancera Espinosa también realizó un recorrido de supervisión sobre los avances en la rehabilitación, entonces el titular del ejecutivo capitalino refirió que los trabajos llevaban un 58% de avance.

Crédito: El Economista

redaccion

Todo listo para el inicio del Ciclo Escolar 2015-2016: SEV

Previous article

Reyna a la Tercera División

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal